2014年2月15日星期六

Fabricante de Maquinaria de Embalaje en China

Sea bienvenido a la pagina Web de Shanghai Fhope Packaging Machinery Co.,Ltd.! Como productores de maquinaria para embalaje desde 2009, nosotros hemos diseñado y fabricado una gran variedad de productos que incluyen nuestra máquina embaladora de rollos, nuestra Envolvedora orbital automática, nuestra máquina paletizadota, nuestros volteador de bobinas y rollos, y nuestra línea de empacado automático. Nuestros productos son confiables, durables y fáciles de usar. Estos han sido ampliamente usados en gremios como la metalurgia, los plásticos, el caucho, y muchos otros tipos de industria.

    1. Máquina embaladora de rollos de alambresEn caso de presentarse problemas con el equipo, el indicador de alarma se activa de forma automática.Las operaciones de ciclo reciprocado, seguras , convenientes y eficientes.
      Controlador programable de PLC y pantalla táctil .
    1. Máquina embaladora de bobinas de acero
    2. Máquina embaladora de bobinas de aceroComponentes de reconocidas marcas son incorporados en esta máquina embaladora de bobinas de acero . acuerdo con las necesidades de vertical u horizontal Puede ser mode de control automático y semi-automático Puede ser elegido para llevar el tipo

    1. Máquina embaladora de rollos de mangueras
    2. Máquina embaladora de rollos de manguerasAplica poliamida adhesiva para envolver el rollo de soporte y el rollo protector. para la industria metalúrgica. Nuestros productos han sido aprobados por CE ,ISO 9001 . La máquina podría ser ampliamente utilizada en el embalaje exterior.


没有评论:

发表评论